¿Cuál es el mejor pegamento para ratones?

Cazar roedores es todo un desafío, pues vaya que las criaturitas intimidan y disgustan. Por eso te invito a conocer el mejor pegamento para ratones, y así eliminarás por completo estas plagas causantes de graves enfermedades, chillidos y un gran deterioro.

Las propuestas destacan por la rapidez de sus resultados, acabarás con ratas y ratones sin dejar huellas. Son productos que solo exigen precisión, creatividad y estrategia. Un ratón es un enemigo tierno, pero habilidoso.

Trampas Adhesivas

Recomiendo este tipo de pegamento porque me parece moderno e higiénico, además no necesitas de otros materiales para su uso. Son rendidores y reutilizables. 

Estas propuestas evitan derrames y pegostes. Usas lo necesario.

Trampa adhesiva para capturar ratones- ZERO BIOCIDES

Ver en Amazon

  • Libre de venenos, de tóxicos y pesticidas.
  • Contiene atrayente alimenticio.
  • Eficaz por 6 meses.

Este pegamento me gusta por su practicidad, correspondencia con el ambiente y lo amplio de su aplicabilidad.

Se trata de un set de 6 trampas a modo de plantillas adhesivas, que exige poca manipulación. Estas láminas están cubiertas con un papel siliconado que debes retirar y colocar en un lugar estratégico por donde el roedor frecuente, para así atraparlo.

Sus láminas troqueladas ayudan a darle la forma deseada o colocarlo en lugares angostos, también recubrir el cuerpo del ratón antes de desecharlo.

Muchos usuarios del producto lo califican como genial y cumplidor. A mí me motiva lo súper barato por todas las bondades que ofrece.

Trampa para Ratones WEMK

Ver en Amazon

  • No es tóxica.
  • Soporta diferentes temperaturas.
  • Captura otras plagas domésticas.
  • Contiene atrayente alimenticio.
  • Es de mayor dimensión.
  • Mayor cantidad de trampas.

Te recomiendo este pegamento por su viscosidad, garantizando el agarre de la presa. Se trata de unas láminas de cartón muy resistentes, plegables y muy flexibles, así que las puedes colocar en la posición que más te convengan. Al abrirlo contarás con un poco más de 30 centímetro de espacio para la captura.

Me agrada el producto por sus presentaciones, puedes comprar un pack de 10 cartones o de 20, este último con el adicional de dos trampas convencionales de diseño moderno. Realmente un paquete generoso.

Los compradores del producto lo califican como eficaz, potente, rápido y seguro. Quizás sea el más costoso de los 4 presentados, pero la inmediatez de sus resultados hace que valga la pena la inversión. 

Colas Adhesivas

Las colas adhesivas también son los mejores pegamentos para ratones, tan eficaces como las trampas solo que requieren de más ingenio durante su aplicación. Tú decides dónde y cómo colocar el producto. Recomendada para quienes ya han estudiado el comportamiento de la presa.

Cola para la captura de ratones TEMOBI

Ver en Amazon

  • Captura otras plagas domésticas.
  • Dos formatos de presentación.
  • Libre de toxicidad.

Es un producto que actúa por contacto y tiene una gran potencia adhesiva. Es una sustancia transparente y sin olor.

Lo que me gusta de esta propuesta son sus dos presentaciones, puedes adquirirlo en un tubo de 135 gramos o por medio de trampas adhesivas, con dos sobres de medidas 21 x 13,5 cms y atrayente alimenticio.

Lo favorable de este pegamento para ratones en tubo es que puedes esparcirlo en los lugares más recónditos, trazar el recorrido previsto por la plaga, haciéndolo más discreto. En el caso de las trampas, las mismas ventajas de uso de los modelos anteriores.

Quienes lo han usado, señalan que cumple con su cometido.

Cola atrapa ratones ROE-GLUE

Ver en Amazon

  • Libre de toxicidad.
  • Tres formatos de presentación.
  • El más económico.

Es otro pegamento para ratones que actúa por contacto, caracterizándose por su efectividad y conservación con el paso del tiempo.

Es una sustancia inodora e inalterable a los cambios de temperatura. Lo positivo de este producto es que puedes esparcirlo sobre cartón o colocarlo directamente por las orillas de las paredes y rincones.

Úsalo con confianza en depósitos de alimentos o zonas comestibles.

Puedes aplicarlo con el tubo de 135 gramos o como trampas adhesivas, las cuales vienen tanto para ratones como para ratas, ambas se diferencian por los tamaños del cartón y sus cantidades.  

El producto para las ratas es de mayor dimensión y contiene solo 2 láminas, el de ratones más pequeño con tres cartones dentro. Los dos con atrayente alimenticio.

Usuarios aseguran que el producto funciona y que es una buena compra.

Ahora cuentas con 4 fantásticas propuestas para fumigar tu casa. El mejor pegamento para ratones ya lo tienes, tan solo falta que idees el plan de ataque.

¿Tienes alguna pregunta?