Categoría: Decoración

El mejor suelo hexagonal con madera

Hacer una reforma en el suelo de nuestra vivienda es una tarea complicada debido a que se tiene que hacer, en principio, una evaluación diversa sobre: los tipos de suelo, …

Cómo pintar una mesa de metal dorado

Cada vez que realices un trabajo mediante el cual cambies la apariencia original de un metal, si esperas un buen acabado y que, además, sea duradero, tienes que informarte bien …

Cómo pintar un candelabro de metal

Hoy en día un candelabro no es un objeto de  necesidad básica, como lo era hace algún tiempo atrás, pero ¡si que quedan muy lindos como decoración! En general se …

Cómo pintar un palé de blanco

Para pintar un palé de blanco no se requiere mucha ciencia, sino ganas de hacerlo. El material que se utiliza para crear los palets es una madera irregular con peculiaridades. …

Cómo pintar un mueble de mimbre

Si has pensado que para conseguir cómo pintar un mueble de mimbre debías contactar a un especialista, déjame decirte que ibas a gastar tu dinero sin razón. Aparte de ser …

Cómo restaurar sillas de metal

Me gusta restaurar los muebles de metal cada cierto tiempo Son robustos, estables y duraderos, pero cuando se trata de estética, son muy delicados. Sobre todo si los dejas en …