Categoría: Bricolaje

Cómo quitar la silicona de la pared

La silicona es uno de los pegamentos más versátiles y utilizado en la construcción y el hogar.  Se usa como sellador, para unir o rematar juntas en distintas superficies. Puede …

¿Qué es y Cómo se hace la Argamasa?

En el mercado de la construcción y remodelación vas a encontrar una gran variedad de materiales y medios de adhesión, cada uno con sus propiedades específicas: dureza, plasticidad, acabado, longevidad,entre …

Cómo pintar un muro exterior

El inicio del verano marca el momento propicio para darle un nuevo color a tu hogar. Las temperaturas de esta época del año garantizan que lleves a cabo un excelente …

Cómo despegar cerámica

La cerámica es un material que destaca por su dureza y consistencia. De primeras, puedes pensar que no es nada sencillo despegarlo. Pues bien, te voy a enseñar en unos …

Cómo pintar un piso terrazo

Los pisos terrazos se usan desde mediados de los años 60, y aunque tuvieron su época dorada, todavía se utilizan y ahora renacen con la incorporación de nuevos materiales y …

Cómo despegar un tubo de PVC

Las tuberías de Policloruro de Vinilo, mejor conocidas como PVC, destacan por su amplia utilización en instalaciones hidráulicas que requieren altos niveles de resistencia. En otras palabras, dichas tuberías suelen …