El mejor suelo hexagonal con madera

Hacer una reforma en el suelo de nuestra vivienda es una tarea complicada debido a que se tiene que hacer, en principio, una evaluación diversa sobre: los tipos de suelo, el estilo que quieres darle a todo el ambiente, el material, y hasta el presupuesto disponible.

Para ayudarte en la decisión, te sugiero que remodeles tu piso con un suelo hexagonal de madera. Sus piezas están diseñadas para darle un toque delicado y moderno a tu hogar.

Por otra parte, se pueden encontrar en una amplia gama de precios y modelos, lo que te permitirá elegir la que más se adecúe a tus gustos y necesidades.

Suelo hexagonal de madera

En este artículo te daré algunas recomendaciones para que sepas lo que debes tomar en cuenta al momento de realizar tu compra, y además te proporcionaré trucos sencillos para facilitarte el trabajo de la fijación del producto.

Recomendaciones para cuando compres tu suelo hexagonal

  • La versatilidad abre paso a la creatividad: Las piezas hexagonales tienen una gran variedad de modelos. Es por ello que te invito a elegir uno que combine con otros accesorios de tu vivienda.

Siéntete libre de aprovechar tus espacios como más te guste. Puedes utilizar los azulejos para todo el suelo de una habitación, o solo hacer un diseño único en alguno de los espacios.

  • El material es importante para asegurar la durabilidad: Te sugiero que elijas los materiales que tienen una impresión duradera de calidad superior y alta resolución. Además, hay láminas que vienen que PVC ecológico, lo que garantiza el cuidado del ambiente.
Suelo hexagonal de madera en una sala de estar.
  • Busca un buen presupuesto sin descuidar la calidad de tu producto: Sabemos que el costo puede convertirse en un obstáculo al momento de elegir tus piezas. Pero no te preocupes, hay azulejos que tienen un precio razonable, y que también vienen con una garantía incluida.

¿Cómo adherir las piezas hexagonales al suelo de tu hogar?

Antes de explicarte cómo pegar las piezas hexagonales de madera en tu piso, quiero aclararte que la aplicación es igual para todos los modelos. Sin embargo toma en cuenta, que si la superficie del suelo es oscura, podría ocasionar que se despegue el material.

Aquí te dejo unos pasos sencillos para que puedas adherir los azulejos en el suelo de tu hogar para que cumplas todas esas ideas que tienes en mente:

Pasillo con suelo hexagonal

1. Antes de colocar el producto, limpia con un paño la superficie de tu piso. Esto permite que selle mucho más rápido el producto y que no haya ningún objeto que dificulte obtener resultados satisfactorios.

2. Alinea la pegatina con la zona superior de tu baldosa. Es posible que haya diferencias de tamaño por las imprecisiones de la medición manual y las herramientas.

3. Realiza los ajustes que sean necesarios para que cubras todo el espacio que deseas.

4. Presiona con alguna herramienta de borde recto sobre la superficie del material, y empuja de arriba hacia abajo.

5. Por último, en caso de que se te formen burbujas de aire, empuja con cuidado sobre el adhesivo hasta que desaparezcan.

¿Tienes alguna pregunta?