Adhesivos de Pared: Sácale todo el provecho

Los adhesivos de pared son materiales que se aplican directamente a la pared, o bien puede también ser sobre cualquier otra superficie lisa, dejándola estupenda y decorativa.

Si habías pensado en renovar la decoración de tu hogar, los vinilos decorativos para pared es lo que tanto estabas buscando: cambia el estilo de tu casa en muy poco tiempo, con muy poco esfuerzo y con muy poco dinero.

vinilo decorativo en la cocina

Los adhesivos para pared, como es el caso de los stickers decorativos, son bastante útiles cuando se trata de tapar imperfecciones de las paredes.

Adhesivos de Pared

Incluso, se pueden quitar cuando te aburras para cambiar de diseño, color o estilo.

Los mejores adhesivos para la pared decorativos

Adhesivos los hay de muchos tipos y un sinfín de diseños. Debes elegir un modelo que respete la decoración de tu casa y los colores de la pared.

Te voy a presentar un par de vinilos decorativos que están muy de moda y son usados tanto en hogares como en oficinas y locales públicos, porque quedan bien en la mayoría de sitios y le dan un toque moderno.

En primer lugar están los preciosos azulejos o vinilos con patrones. Son muy prácticos para tapar algún desperfecto, además de ser elegantes. Sin decir que tienes muchísimos motivos a elegir.

Ver en Amazon

Y las famosas frases motivadoras. Quedan muy bien en cualquier salón, local u oficina. Encuentra la frase que más te guste. Verla todos los días te alegrará el día.

Ver en Amazon

¿Dónde poner decoración con vinilos?

Son materiales que se adhieren con mucha rapidez y facilidad a las paredes, especialmente si son lisas, pero también se pueden utilizar y/o colocar en puertas, baldosas, cristales, muebles en general, armarios, etc.

Cuentan con características muy particulares con respecto a la resistencia, como a la limpieza. Por ello, se puede revestir las paredes donde hay más humedad, como por ejemplo, los baños y las cocinas.

adhesivo de pared resistente al agua

Todos los rincones de tu casa, se pueden beneficiar de estas estupendas pegatinas de pared, y cuando decimos todos, nos referimos a prácticamente todo.

Hay una gran diversidad de adhesivos decorativos para pared, pues los hay para todo tipo de gustos, en todos los tamaños.

Si tuviéramos que decir que hay una mayor variedad en alguna categoría en especial diríamos que la de los niños es la más popular.

habitacion de los niños con patrulla canina

Y es que, qué padre o madre no desea tener la habitación de su pequeño de lo más linda y divertida ¿cierto?

Pues con pegatinas decorativas esto es fácil de lograr, ya que cuando el tiempo pase y el pequeño vaya creciendo, llegará el momento de que elija sus propios adhesivos de acuerdo a sus preferencias.

vinilo con frase de motivacion

En este vídeo te dejamos unas cuantas ideas originales para los vinilos decorativos:

Consejos para colocar los adhesivos decorativos de pared

La colocación es muy sencilla y rápida.

proceso de colocacion de un vinilo
  • Primero hay que limpiar muy bien toda la superficie de la pared a cubrir con el vinilo decorativo.
  • Después deberás hacer un cálculo del papel adhesivo que necesitas, para evitar que nos haga falta o que quede disparejo, etc.

Recuerda que al ser decorativos están protegidos por 2 láminas, así que, sigue las instrucciones que vienen anexas para que la aplicación sea exitosa.

capas de un vinilo adhesivo para la pared

¿Tienes alguna pregunta?