Las siliconas para rellenar corpiños

Tener un escote firme y llamativo sin intervenciones es posible. Usar rellenos de silicona en el corpiño es la manera más natural de aumentar el tamaño de tu busto entre una y dos tazas.

Conozco en persona las ventajas de las siliconas para rellenar corpiños. Gracias a las almohadillas, logré que mis senos luzcan turgentes. ¿Lo mejor? Nadie nota que llevo sujetador con gel porque los insertos son discretos y transparentes.

Corpiño rosado


Analicé la sección de almohadillas y venta de relleno para corpiños de Amazon para ti. Te cuento cuáles son las mejores siliconas adhesivas para tu cuerpo. ¡Aumenta la confianza en ti misma!

Las almohadillas de gel de Jo Thornton

Almohadillas de gel de Jo Thornton

Ver en Amazon

Los productos de Jo Thornton son de una relación precio-calidad excelente. Sus almohadillas de silicona tienen una textura media: lucen firmes pero también son flexibles. Por eso, son muy fáciles de acomodar en corpiños de copa AA, A, B y C.

Los compradores que fueron a playas y piscinas dicen que el gel es ideal para usar debajo del bikini. Las siliconas son resistentes al agua. Por eso, se mantendrán firmes cuando te mojes o nades.

Esta marca de relleno de silicona para sujetadores se llamaba Silicone Sally antes. El cambio no afectó la excelencia de los productos. ¡Compruébalo por ti mismo!


Las siliconas para corpiños de DSJC

Siliconas para corpiños de DSJC

Ver en Amazon

Para mí, la mejor característica de DSJC es la calidad de la materia prima.

Los rellenos están hechos de una silicona de tan buena calidad que incluso podrás usar sujetadores de encaje. La piel se verá increíble gracias a la transparencia del material.

El embarazo, el paso de los años y las intervenciones quirúrgicas pueden afectar el tejido de tus senos. El efecto de empuje ayuda a disminuir la flacidez y la desigualdad. Haz que tu escote luzca firme sin perder naturalidad con este relleno para sujetador.


Los insertos de silicona de Sodacoda

Insertos de silicona de Sodacoda

Ver en Amazon

Los rellenos fabricados por BeautyCentre son los mejores por su versatilidad. Las almohadillas vienen de distintos tamaños y se amoldan a todo tipo de cuerpo. Podrás reforzar tus senos con este producto si usas un sostén con copa A, B, C o D.

También recomiendo estos insertos porque la silicona es liviana y tiene una terminación muy prolija. Su forma ovalada facilita la colocación y la adaptación del relleno. Úsalo en corpiños sin breteles, bikinis y trajes de baño de una pieza sin problema.


Recomendaciones para el uso de las siliconas para rellenar sujetadores

Comparto contigo estos consejos para cuidar los rellenos de silicona.

Después de usar el producto, lávalo a mano en agua tibia. Usar jabones, aceites u otro tipo de líquidos corrosivos puede dañar el material o irritar tu piel. Seca las almohadillas a la sombra, no al sol. Guárdalas en un sitio oscuro y fresco.

Corpiño y silicona


Ten en cuenta que el producto no es apto para personas gestantes y lactantes. No usar en senos inflamados o heridos. Ante cualquier duda, contacta con un profesional.

¿Tienes alguna pregunta?