El mejor pegamento para plata

Creía que todo tenía una solución hasta que rompí la alianza de compromiso por accidente. En ese momento, pensé que no iba a poder repararla.

Si no sabía con qué pegar plata, ¿cómo iba a saber cuál era el mejor pegamento para joyas?

La búsqueda me llevó a Amazon. Investigué cuál era el mejor pegamento para plata por horas. Acá te cuento cuáles son los resultados de mi análisis sobre pegamentos para joyas.

Joyas de plata

No te preguntes más con que pegar plata, ¡aquí está la respuesta!

Pegamento industrial para metales Aleene’s Platinum Bond

Pegamento industrial para metales Aleene's Platinum Bond

Ver en Amazon

El pegamento para pegar plata de Aleene’s es un producto confiable, efectivo y útil. Logra una adherencia permanente y poderosa. La fórmula está pensada para aplicaciones industriales, lo que aumenta su durabilidad.

Es tan resistente como duradero. Podrás conservarlo bien cerrado en un lugar oscuro, y usarlo meses después. El fabricante Duncan Enterprises garantiza la calidad del producto.

Es perfecto para reparaciones porque luce transparente al secarse. También lo recomiendo para manualidades de papel y de plástico por ser resistente al agua.

Se destaca porque no contiene ácidos ni lignina. Adhiere metal con metal, pero también piedras, gemas y espejos en metal. Desaconsejo su uso en piezas de cerámica. Requiere poco tiempo de secado


Adhesivo para joyas Hasulith

Adhesivo para joyas Hasulith

Ver en Amazon

Reparar un colgante, unos pendientes o un anillo puede ser un gran desafío. Hasulith es el mejor pegamento para joyería. Su resistencia y transparencia son incomparables. El producto es incoloro y no contiene ácidos, disolventes ni mono-componentes.

El adhesivo pega metal con metal sin dejar marcas. También une metal con otros materiales, como piedras, brillantes, cristales. Funciona a la perfección con cerámicas, maderas, textiles y plásticos de hasta 5 milímetros de diámetro.

Este producto no sirve para unir metales con plásticos blandos, poliestireno, polietileno, propileno, goma ni nailon. Pero Hasulith ofrece otros tipos de adhesivos, como el pegamento instantáneo Bison.

Bison es un tubo de tres gramos fácil de manipular y dosificar. Por eso, es apropiado para la industria de la bisutería o fabricación de joyas. Úsalo para obtener terminaciones prolijas sin ser un experto.


¿Cómo pegar plata sin que se note el arreglo?

Después de cometer errores, aprendí a usar un adhesivo para plata.

Sigue el paso a paso para no fallar en el intento. Antes de comenzar, limpia la superficie y los material a adherir. Elige un espacio seco y sin luz solar para trabajar. Así obtendrás mejores resultados.

Persona observando joyas

Recomiendo aplicar el pegamento para metales con un palillo. El contacto con los dedos, o cualquier otra parte del cuerpo, puede ser peligroso. La varilla es muy útil para manualidades por su exactitud.

Los adhesivos líquidos son muy precisos. Cuando el envase es pequeño, no necesitarás un palillo. En ese caso, presiona el tubo con suavidad para aplicar el producto sobre la superficie. Recuerda respetar las horas de secado antes de mover el objeto.

Ya sabes cómo usar un pegamento para joyería de plata. ¿Has visto que todo tiene una solución?

¿Tienes alguna pregunta?