Cuáles son las mejores tiras de velcro para comprar

El velcro es un sistema más que útil para unir dos superficies de manera rápida y eficiente al ponerlas en contacto.

A la hora de comprarlo, deberás tener en cuenta que elegir un modelo de velcro dependerá del uso que le quieras dar.

No sólo tendrás que analizar sobre qué materiales trabajarás, si no que también debes imaginar si estará expuesto a altas temperaturas o al exterior, si se trata de una superficie que se someterá a lavados en el futuro y si requieres de su utilización a largo plazo.

Aquí podrás encontrar mis recomendaciones sobre lo que considero las mejores tiras de velcro del mercado. No sólo por su alta calidad, sino porque en estos modelos podrás encontrar el indicado para diferentes tipos de trabajo: para objetos de decoración, para ordenar tus pertenencias de uso diario, y hasta solucionar cualquier inconveniente en el hogar.

En mi opinión, la mejor opción para adquirirlas es a través de la tienda de Amazon.es por su amplia variedad de productos, y al coste consecuente a la calidad.

Velcro multiuso

Para aquellos trabajos en donde necesitas que las tiras sean resistentes a las altas temperaturas, al exterior y que del mismo modo su capacidad de adhesión sea duradera, el modelo Blooven es el indicado.

Ver en Amazon

Estas tiras hechas de tela de nylon son de alta calidad y miden 8 m del gancho y 8 m del bucle con una anchura de 20mm.

También puedes cortar el auto adhesivo del tamaño que desees y adherir a cualquier superficie limpia de diversos materiales como plástico, porcelana y madera.

Además de ser resistentes a las diferentes temperaturas, contribuyen a la protección del medio ambiente sin dejar de ser resistentes a cualquier rotura, abrasión o desgaste. 

Son ideales para utilizar en cortinas, herramientas eléctricas, decoración de coches, entre otros trabajos.

Velcro para ordenar cables y tuberías del hogar

Si lo que buscas es un velcro para organizar el hogar y que sean resistentes al uso cotidiano, mi recomendación es el modelo GWHOLE. Estas cintas tienen una dimensión de 1,2 cm de ancho y 20 cm de largo y también son amigables con el medio ambiente ya que es reutilizable: permiten el abrir y cerrar en reiteradas veces sin que pierda su capacidad de adhesión.

Ver en Amazon

Este modelo es ideal a la hora de organizar, sujetar o agrupar tus cables, tuberías y mangueras, e incluso es útil para el cuidado de cables sensibles como fibra óptica, de telecomunicaciones y de red Ethernet. 

Velcro organizador

En tiempos de trabajo remoto es necesario mantener el orden de tus elementos de oficina como cables USB, cargadores, auriculares o cables de audio. Para esa tarea es perfecto el modelo U-horizon, que permite mantener todo tipo de cables perfectamente organizados y que tu escritorio se conserve ordenado. 

Ver en Amazon

Su practicidad es excelente para gestionar tus cables y además son perfectamente reutilizables, lo que permite su empleo a diario sin que se deteriore el sistema.

Las tiras están hechas de poliéster y nylon mezclado y tienen 2 cm de ancho, lo que las hace de excelente calidad y resistencia. Para utilizarla sólo debes elegir la longitud deseada para tu trabajo y cortar las tiras a medida.

¿Tienes alguna pregunta?