Qué es el Pegamento B7000

Se te ha caído tu móvil o quizá la batería se ha hinchado y ha ocasionado que la pantalla de este se haya despegado ¡que tragedia! … ¿Cómo solucionar en el momento? ¿Quién puede recomendarte un buen técnico que te saque de apuros?

Bien, quizá esto te haya pasado a ti o a alguno de tus amigos.

Si parece ser algo sencillo, llevarlo al técnico no sólo implica esperar unos días y quedarte sin el móvil, sino que también un gasto extra, así que ¿por qué no aventurarte a solucionarlo tú mismo?

¡HEY! Detente un momento, en este caso lo mejor es recurrir a un pegamento de calidad, y no a algo que te ayude a resolver al instante, y a futuro cause un daño peor.

Qué es el pegamento B-7000

El pegamento B7000 es para mí, el más idóneo en estos casos, es un pegamento epoxi de un solo componente (o bicomponente premezclado) ideal para un acabado con garantías y muy profesional.

Para qué sirve el pegamento B-7000

A mi me parece que resulta un producto perfecto para realizar la tarea de sustituir y reparar pantallas de móviles o tabletas.

Es un adhesivo con muy alto desempeño gracias a su nivelación automática y gran elasticidad, lo que lo convierte en el  ideal para fijar marcos, cristales y el táctil de tu teléfono móvil. Además también puedes usarlo en los módulos integrados al chasis de dispositivos, tablets, ordenadores y más.

Todo ello gracias es a su flexibilidad. Esto lo hace idóneo para la en la reparación de pantallas, ya que su adaptación a la misma no será rígida y aportará durabilidad al trabajo. Como si lo hubiese hecho un profesional.

Características del pegamento B-7000

Entre las características más comunes de este producto puedes encontrar que es un pegamento semi-transparente, impermeable, con alta elasticidad, no es conductivo y posee viscosidad media.

Cómo usar el pegamento B-7000

Ahora bien, quizá te estés preguntando ¿Cómo es su aplicación? Déjame adelantarte que es limpia, fácil y precisa, ya qe viene con un difusor de precisión, lo que facilita su uso en las reparaciones.

Sin embargo, te lo explicare más detalladamente en unos sencillos pasos:

  1. Asegúrate de que el objeto a pegar tenga la superficie limpia y seca
  2. Después verifica que las boquillas difusoras se encuentren sin residuos de pega
  3. Aplica el pegamento B700 en la superficie deseada
  4. Espera unos minutos antes de pegar los objetos
  5. Ahora sí, es tiempo de unirlos y ejercer un poco de presión.

¿Sencillo y  rápido ¿no lo crees?

Medidas de seguridad con el pegamento B-7000

Es importante que para todo esto tomes en cuenta tu seguridad.

Yo te recomiendo que si lo vas a hacer tú mismo, te ubiques en un entorno bien ventilado, y que por supuesto seas cuidadoso en el manejo del pegamento. Recuerda mantener siempre alejado del contacto con niños.

En caso de contacto con los ojos, por favor enjuágate con abundante agua.

Consejos para pegar la pantalla del móvil con pegamento

Por último, evita usar cualquier pegamento (que no sea B7000) como adhesivo para reparar una pantalla. A la larga, esto será nocivo para tu dispositivo.

Sobre todo, evita los pegamentos pegatodo. Podrían dejar mayores consecuencias en tu equipo y entorpecer el funcionamiento de la pantalla.

Es importante que si no estás seguro de hacer la operación tú mismo, lo dejes en manos de expertos.

Estoy segura que el pegamento B7000 será tu mejor opción si se ha averiado tu móvil, sin duda su calidad es indiscutible.

¿Tienes alguna pregunta?