Qué es el pegamento Supergen y cómo se usa

Hoy te voy a contar qué es el pegamento Supergen.

Este es un producto que se basa en un adhesivo de contacto ideal para uniones resistentes, flexibles y duraderas (se adapta a la tensión de los materiales).

Es un pegamento de fácil aplicación, y estoy segura que te va a garantizar siempre unos resultados auténticos.

Este pegamento se caracteriza por su eficacia, ya que hace su trabajo (pegar) de manera efectiva en distintos tipos de materiales.

Además actúa de una forma rápida, pues crea una unión flexible y permanente en apenas unos minutos.

Pegamento Supergen clásico

Para qué sirve el pegamento Supergen

Lo que hace para mí que este producto sea el indicado son dos cosas muy importantes:

Pega diferentes materiales

#1 Es que su adhesivo de contacto te permite pegar diferentes materiales. Ta que es compatible con plástico, metal, tela, cerámica, madera, papel, cartón o porcelana, por ende esto se traduce en efectividad, pues el Pegamento Supergen me ofrece el magnífico beneficio de poder utilizar el mismo producto en diferentes superficies, sin dejar a un lado la calidad y durabilidad.

Fácil de usar

Su fácil modo de empleo, creo que esto sin duda es un punto a su favor si consideras que no te llevas mucho con las reparaciones domésticas, a mí me parece que este pegamento podría sacar a cualquiera de un apuro. Su fácil manera de usar te permite reparar cualquier cosa en cuestión de minutos.

Resistencia

#3 Además, otra gran ventaja del pegamento Supergen es que puedes utilizarlo para pegar con máxima resistencia, sin perder flexibilidad, desde materiales tan diversos como corcho, madera y derivados a gomas, cerámicas, lozas, azulejos y demás, lo que lo diferencia por ejemplo, de pegamentos comunes como la cola blanca que solo te permite pegar piezas porosas como la madera, cartón o papel.

El pegamento adhesivo Supergen también consigue una gran adherencia entre estos materiales y otros soportes como: hormigón, cemento y yeso, lo que lo hace un producto muy versátil.

Cómo se usa el pegamento Supergen

Ahora bien, seguro te estas peguntando, ¿Cómo se usa? Pues la respuesta es sencilla y acá te la explico:

Antes de pegar nada, es muy importante que las superficies a unir estén limpias, secas, sin grasa y sin partículas de polvo.


Paso #1

Extiende una capa fina de pegamento sobre cada una de las piezas.


Paso #2

Después, tienes que dejar que el pegamento se seque en la superficie.

¿Cuánto tiempo? El truco está en esperar a que pierda el brillo superficial. Está listo cuando ya no es pegajoso al tacto. Esto puede llevar entre 10 y 25 minutos.

Es algo que dependerá de la temperatura y humedad ambiental.


Paso #3

Para finalizar, una vez que el adhesivo está seco, tienes que unir las piezas, mantener la presión durante un par de segundos.

Como ya te lo he dicho, es muy importante que lo hagas bien y con precisión, pues cuando las piezas se ponen en contacto, la unión es instantánea.

El pegamento ya no gana más resistencia, lo que te permite usar la pieza en el acto.


Sin duda este producto te ofrece calidad, eficacia y resistencia.

¿Tienes alguna pregunta?